No podía ser de otra manera. Se ha confirmado que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, estará presente en BlackBerry 10, el nuevos sistema operativo de la compañía anteriormente conocida como RIM, que no ha dudado en incluir esta aplicación como una de las más destacadas en sus nuevos terminales, Q10 y Z10.

Según explicaron desde BlackBerry, hasta 70.000 aplicaciones destacadas estarán disponibles en el mismo lanzamiento del nuevo sistema operativo. Aunque el desarrollo de WhatsApp había sido descartado en un principio por BlackBerry, parece que finalmente la compañía se ha decantado por su inclusión.

MÁS APLICACIONES IMPORTANTES

blackberry 10 whatsapp

No faltarán a su cita con BlackBerry 10 otras de las aplicaciones más destacadas del momento, como pueden ser Angry Birds, Amazon Kindle o Skype. Y es que BlackBerry va a por todas con su nuevo sistema operativo y eso se nota. Está previsto que BlackBerry 10 esté disponible para los usuarios en las próximas semanas. Los afortunados que vivan en Canadá podrán tener BlackBerry 10 este mismo mes de febrero.

Antonio López 31 | 01 | 2013