Para todos aquellos que no conozcáis esta popular aplicación para smartphones, comentaros que se trata del servicio de mensajería instantánea más popular del momento, aunque diversos expertos recalcan que su sistema de seguridad es cuanto menos cuestionable.

Pagar por WhatsApp

CHATEAR GRATIS

Uno de los principales alicientes de Whatsapp, que ha hecho temblar a las compañías de telefonía móvil por el descenso considerable del envío de SMS, es la posibilidad de chatear con nuestros contactos de un modo gratuito.

Siempre y cuando los miembros de nuestra agenda tengan la aplicación instalada, podremos hablar con nuestros amigos sin pagar nada, aunque es un detalle sin importancia, pues ya cuenta con millones de descargas y usuarios que lo utilizan frecuentemente, algunos incluso de modo obsesivo.

Whats App gratis para siempre

WHATSAPP DE PAGO

Pese a que en un primer momento Whatsapp se presenta como una aplicación gratuita, que hay que pagar tras el primer año de uso (menos para los usuarios de iOS, que han de pagar 0,79€ desde el principio), millones de sus usuarios afirman que no han tenido que pagar nada nunca, ¿El truco? con cada nueva actualización de Whatsapp “el contador se pone a cero”, alargando así ese primer año gratuito.

Aprovechamos para recordaros que, aquellos mensajes virales que aparecen frecuentemente afirmando que Whatsapp será de pago son totalmente falsos, así lo ha afirmado la compañía en diversas ocasiones.

Silvia Galiana 10 | 05 | 2012