wet rubi malone
Los responsables de WET nos recuerdan, mediante nota de prensa, que el título ya está disponible en todos los mercados europeos, en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. WET es un juego que combina acrobacias, disparos y combates con espada, con libertad total a la hora de utilizar nuestras pistolas gemelas o bien nuestra espada samurái para acabar con la infinidad de enemigos que nos asaltará a lo largo de numerosas localizaciones exóticas de todo el planeta.

El juego ha sido desarrollado por Artificial Mind and Movement (A2M). WET sumerge a los jugadores en una frenética aventura protagonizada por Rubi Malone, sexy y mortal asesina. Rubi se compromete, a cambio de un buen precio, a solventar el problema de un hombre adinerado: encontrar a su caprichoso hijo. Creía que el trabajo sería coser y cantar; pero estaba muy equivocada.

Tal y como nos recuerda la nota de prensa, WET cuenta además con un espectacular trabajo de doblaje, con la participación de Eliza Dushku -Rubi Malone-, Malcolm McDowell -el señor del crimen lord Rupert Pelham-, y Alan Cumming -en la piel del villano Christopher Sorrell-. Una mezcla perfecta de violencia y humor, con una excelente banda sonora y melodías originales que consiguen capturar el espíritu retro de los años 70 que nos ofrece WET.
wet ps3 wet xbox 360

Antonio López 23 | 09 | 2009