wesker lost planet 2
Durante la celebración del X10, Capcom ha ofrecido imágenes de los cameos de Marcus y Dominic extraídos de Gears of War, tras la colaboración de la compañía japonesa con Epic Games para la creación de skins personalizables para el título. Además también aparecerá Albert Wesker, procedente de la franquicia Resident Evil, de la propia Capcom. Saldrá el 18 de mayo en Xbox 360 y PS3.

Por el momento, es de suponer que estos personajes sólo serán seleccionables en la versión para Xbox 360 del título, aunque pudiera ser que Wesker estuviera presente en la de PS3, ya que Resident Evil si es un juego multiplataforma. Lost Planet 2 incluirá varios skins personalizables, por lo que todavía podría haber más sorpresas.

Las imágenes que acompañan este post reflejan la presencia de los citados personajes en el juego. Para verlas en grande sólo tenéis que pulsar sobre ellas y descubrir con más detalle como lucirán los míticos caracteres. Además, os recordamos que aún no se ha confirmado la presencia del juego en PC, por lo que deberemos seguir esperando.
marcus lost planet 2 ingame dom lost planet ingame

Antonio López 12 | 02 | 2010