wentworth miller
El actor Wentworth Miller será el encargado de dar vida en la gran pantalla a Chris Redfield, uno de los personajes más populares de Resident Evil. La cuarta entrega cinematográfica de la saga -que se subtitulará Afterlife– se rueda estos días, nuevamente con Milla Jovovich como cabeza de cartel y Ali Larter en la piel de Claire Redfield. El estreno está previsto para el año que viene.

Miller se ganó la fama tras su papel protagonista en la serie de televisión norteamericana Prison Break, por la que llegó a ser nominado al Globo de Oro como mejor actor. Ha participado en varias películas, aunque hasta el momento ha tenido más suerte en la pequeña pantalla que en el cine.

Aunque el actor no tiene el físico que el personaje de Chris muestra en el juego Resident Evil 5, es de suponer que en la película Redfield se parezca más a las primeras versiones del personaje, correspondientes a los juegos originales. Como curiosidad, destacar que Wentworth Miller puede terminar siendo el protagonista de la adaptación de Bioshock, que dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo.
wentworth miller prison break chris redfield

Antonio López 01 | 10 | 2009