wentworth miller
A pesar que hace unos días se anunció que el presupuesto para la realización de la película basada en el sensacional juego de acción Bioschock se recortaría, las expectativas sobre el film se mantienen intactas. La importante disminución que ha sufrido el presupuesto no ha detenido el trabajo de la productora, incluso ésta ya habría elegido al actor que encarnará al protagonista.

Wentworth Miller, actor conocido por ser el personaje principal de la serie Prison Break, acaba de publicar en su perfil de la red social Twitter un post donde menciona que aunque Prison Break esté por terminar, él ya tiene otros proyectos en marcha. Miller escribe concretamente que apunten la palabra BioShock.

Veremos en si en los próximos días o las siguientes semanas Universal, compañía responsable de la película, ofrece algunos detalles y oficializa la presencia de Wentworth Miller.

Bioshock es uno de los FPS más espectaculares de los últimos años. Los seguidores del juego esperan que la cinta tenga su esencia y muestre lo más destacado de la trama. Tras el éxito del título original los creadores han manifestado su intensión de desarrollar varias entregas más.
bioshockbioshock pc

María Sánchez Montes 01 | 06 | 2009