web pokemon
Los seguidores de Pokemon en todo el mundo ingresamos diariamente a la Internet para visitar nuestra página web Pokemon favorito, aquel sitio que nos ofrece la información y los contenidos que como fanáticos no podemos dejar de recibir. A continuación te las páginas dedicadas a esta exitosa franquicia japonesa que según nuestra humilde opinión, son recomendables visitar.

La primera en la lista es el sitio Pokemon Universeen el que Nintendo le da a los aficionados información de sus productos, una galería llena de contenido, una área que debe ser visitada regularmente por los entrenadores y datos que deben conocer los fans. Pikachu y sus amigos te esperan en esta completa página en español.

Pokemon Diamante y Perla es el sitio ideal para que los jugadores que se sumergieron el región de Sinnoh con el objetivo de conocer a los Pokemon que habitan este lugar donde no se dejan de suscitar nuevas aventuras y retos. Los propietarios de la Nintendo DS que no han tenido la suerte de probar las bondades de Diamante y Perla, deben visitar esta página web para que se enteren que están perdiendo gratos momentos de diversión.

pokemon platino webpagina web pokemon

Freddy 08 | 05 | 2009