gigabyte
Así como el lanzamiento de la placa Gigabyte EP31 es de suma importancia, la compañía que la manufactura Gigabyte lanza al ciberespacio su página web oficial.

Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como una empresa dedicada a la investigación en nuevas tecnologías de soporte en ordenadores personales y poco a poco se ha ido perfilando hacia el producto céntrico de placas base (también conocidas como placas madre) y aceleradores de gráficos.

De hecho su website anuncia como celebración de su buen desempeño tecnológico que “1 de cada 10 PC’s usa una placa base Gigabyte”.

La misma empresa lanzó el año pasado uno de los productos más novedosos en el mercado, un ordenador portátil con pantalla touchscreen y monitor de 180º de giro, para una mejor utilización en espacio reducidos.

En la web podrán encontrar los fans de esta marca de productos para ordenadores, un portafolio de tecnología que va desde sus ya conocidas tarjetas madre, hasta productos más novedosos como su nueva línea de ordenadores portátiles.

En la página web podrás encontrar además, información de soporte técnico como los conocidos y siempre útiles FAQ (Frequently asked questions) hasta información relevante para el usuario promedio que planea comprar productos de la línea Gigabyte.
gigabyte technologygigabyte motherboards

María Sánchez Montes 18 | 04 | 2009