blood bowl
Cyanide, Focus Game Interactive y Digital Bros Iberia anuncian la apertura del sitio oficial del juego Blood Bowl en español.

Los jugadores que esperan con ansias el lanzamiento este atractivo título ya tienen un lugar donde encontrarán una gran cantidad de contenido y material con el que irán descubriendo las bondades de esta producción. La página se actualizará constantemente para ofrecerle al jugador las últimas novedades.

Blood Bowl es un título para PC, Xbox 360 y PSP que combina lo más emocionante del fútbol americano con el envolvente universo de Warhammer. Los usuarios tendrán la misión de formar el mejor equipo de Orcos, Elfos, Humanos, Enanos u otras razas para vencer a cada de unos de los enemigos en enfrentamientos llenos de violencia.

Los aficionados de la estrategia y la acción se convertirán pronto en los entrenadores que utilizarán diferentes tácticas para sacar adelante los encuentros que le tocará a su equipo. El líder del grupo tendrá demostrarles a los demás que el triunfo sólo llegará si se actúa con mucha agresividad.

En España Blood Bowl será distribuido por la compañía Digital Bros.

blood bowl gameblood bowl miniatures

Lara 21 | 05 | 2009