assassins creed 2Ubisoft ha realizado el lanzamiento de la página web de Assassin’s Creed 2, la esperada secuela del juego de acción y aventura que tuvo lanzamiento en abril de 2008.

En el sitio han publicado un video en el que aparecen planos e imágenes al estilo de Leonardo da Vinci y con referencias a Animus, uno de los elementos del título original. Se prevé que el estreno de este segundo capítulo se producirá el próximo año.

Assasin’s Creed 2 será un juego de acción en tercera persona que nos llevará a una época pasada en la que llevaremos a cabo misiones de asesinatos e infiltraciones, utilizando la cautela y las tácticas de para reunir información. Esta casi confirmado que la secuela estará ambientada en el siglo XVIII.

Se ha venido especulando que el protagonista de esta nueva entrega se llama Enzo y es italiano. Los datos no son oficiales e indican que este personaje tendrá una apariencia similar a Altair, y que una de las misiones se desarrollará en medio del Carnaval de Venecia. También ha circulado el rumor que la llegada del juego a las tiendas se dará en marzo de 2010.
assassins creed 2assassins creed com

Freddy 10 | 04 | 2009