We Love Golf” es probablemente una combinación de muchos de los juegos de golf para la Wii, tema el cual ya todos sabéis es muy explotado en esta consola, entre los que podemos mencionar el Tiger Woods PGA Tour y Panya Gof With Style.

Imagen de We Love Golf

El “We Love Golf” es un hibrido entre arcade y simulación y al principio os será bastante tedioso hacerse con el control, pero ya luego de la practica os podeis dar cuenta de lo sorprendente que pueden llegar a ser vuestros swings. Al iniciar vuestro juego es recomendable optar por la vista general del campo, ya que os proporcionara una mejor opción para ejecutar un gran golpe y acercarnos lo más que podamos al hoyo. Con el Wiimote deberéis simular el movimiento de un palo de golf, cosa ya común en todos los videojuegos de golf para Wii, aunque no es tan complicado en la practica como el Wii Sports o el Tiger Woods.

Este videojuego cuenta con variedad de modos de juego, como una amplia gama de torneos además de el modo de juego en el que varios jugadores pueden participar y en el cual se antoja hacer vuestros propios torneos con todos los amigos aunque bien serán un poco cortos ya que cada hoyo del juego puede ser fácilmente superado con 3 o 4 golpes. Además de estos modos podremos encontrarnos con otros bastante interesantes los cuales se tratan más de precisión. Además We Love Golf cuenta con una plantilla de personajes bastante amplia contando con tanto jugadores europeos como los norteamericanos. En fin es un juego bastante más original de lo esperado y cuenta con unas graficas que cumplen y con el plus que os provocaran una gran sonrisa.

Fotos de We Love Golf

Imagenes Gratis de We Love Golf

Claudio 22 | 07 | 2008