Con una idea para ponerse a punto en lo que es la consola Wii, La bastante conocida compañía Camelot, ha decidido apostar en la realización de un videojuego de golf, genero por el cual ya todos sabemos esta compañía posee gran prelideccion. Como anteriormente nos ha mostrado con la serie de Mario Golf para consolas también de la Nintendo, entre varios más.

Imagenes Gratis de We Love Golf Capcom

We Love Golf es un hibrido entre arcade y siulacion, el cual no es tan complicado como videojuegos anteriores de este genero para esta consola, pero tampoco es tan intuitivo. Este videojuego os atrapara en una gran gama de modos de juego, posiblemente una de las mejores cualidades de este, son los torneos que prometen bastante entretenimiento tanto para grandes como para los más chicos. Nosotros Amamos el Golf, como seria la traducción en castellano, también os brindara una cantidad más que aceptable de personajes, entre los cuales como gran novedad podréis ir desbloqueando a los del universo Capcom tales como el pirata Zack o los reconocidos protagonistas de Street Fighter, nota bastante interesante eh!

We Love Golf es un juego que provoca y promete ratos entretenidos, con unos graficos bastante aceptables y jugablemente gusta!

Fotos Gratis de We Love Golf

Imagen de Juego We Love Golf

Claudio 22 | 07 | 2008