¿Eres fanático del golf o un gran jugador? Si tu respuesta es sí, entonces no puedes perderte este novedoso juego de deportes que trae Capcom para la plataforma Wii. En este juego lo que vamos a encontrar en desarrollo y guión es una mezcla del famoso Tiger Woods PGA Tour con algunos arcades del mismo tema pero más simples, lo que nos da un juego atractivo e interesante pero con un nivel de jugabilidad bastante sencillo.

En We Love Golf haremos uso del control Wiimote y Nunchuk para que nuestro jugador oriente el lanzamiento y se desplace a través de las canchas de juego pero no creamos que todo es sencillo pues el uso de los mandos requerirán más precisión que en por ejemplo WiiSports por lo que deberemos practicar y tener un aprendizaje progresivo del estilo que debemos usar.

El juego nos traerá al inicio solo 4 personajes pues deberemos desbloquear 8 más para tener una totalidad de 12. Cada personajes contará con características y golpes especiales que lo diferenciarán de los demás al igual que en la vida real así que nuestra primera misión será encontrar al personaje que consideremos cumple con nuestras exigencias o tiene un modo de juego similar al nuestro.

Un atractivo el juego será que no jugaremos con personajes comunes sino con los grandes de Capcom, así es, podremos elegir entre Chun Li, Ryu, Ken, Sir Arthur, Zack, e incluso Jill Valentine para que nos representen en los campeonatos.

María Sánchez Montes 01 | 07 | 2008