Ghostlight ha anunciado que Way of the Samurai 4 se abrirá paso en Steam el próximo 23 de julio, según han desvelado en su blog oficial.

Way of the Samurai 4 en Steam

El juego original de Acquire se lanzó en 2011 para PlayStation 3 Japón y en 2012 llegó a Europa. Ahora, la versión para PC está prevista que se publique en Steam el próximo 23 de julio y lo hará a un precio de 24,99 dólares (en la tienda aún no se ha publicado su precio en euros). Los jugadores que reserven Way of the Samurai 4 del 16 de julio al día de su lanzamiento se harán con un descuento del 40 por ciento sobre el total.

“Queríamos agradeceros a todos vuestra paciencia durante el tiempo que hemos trabajado en esta difícil conversión a PC, pero la espera ya casi ha acabado”, ha agradecido Ghostlight a sus fans y sobre todo a sus beta testers. 

Way of the Samurai 4 nos sitúa a mediados del siglo XIX, en el humilde pueblo de Amihama, años después de que acabara el aislamiento en Japón con la llegada de los primeros barcos de Occidente. El pueblo ha cambiado con la presencia de los extranjeros y tres facciones luchan por tomar el control, de una de ellas se hará responsable el jugador (pro Shogun, pro aislacionistas o extranjeros).

Rocío González en 15 | 07 | 2015