Way of the Samurai 3 es un juego de acción para PS3 desarrollado por Acquire. Aún sin fecha de lanzamiento, esta nueva entrega seguirá por el camino de la libertad que tan bueno resultados le ha dado hasta ahora.

Luego de haber utilizado el editor para el personaje que se presenta al inicio del título, los jugadores controlarán a un protagonista que se comportará como ellos deseen. Frente a los otros luchadores se tendrá las opciones de atacarlos, escucharles o si se quiere arrebatarle todo lo que llevan encima. El comportamiento que se tome influirá mucha en la actitud de los futuros rivales del protagonista.

Para la ejecución de las habilidades se contará con un sistema sencillo donde habrá un botón para cada uno de los ataques y existirá otra para cubrirse de los golpes.

El apartado gráfico de este juego no es su mejor carta de presentación, notándose claramente que sus realizadores se han preocupado más implementarle elementos al aspecto jugable.

Los 15 finales distintos de Way of the Samurai 3 llegarían al mercado Europeo en el transcurso del 2009, ya que en Japón se encuentra a la venta hace unos meses.

Freddy 26 | 12 | 2008