watchmen the end is nigh pcSe acaba de aclarar que Watchmen: The End is Nigh Parte 2 tendrá una versión para PC que llegará junta a las de PS3 y Xbox 360. Esta es una gran noticia de inicio de semana para los usuarios de las compatibles que hace unos días leían en los medios que esta nueva entrega sólo tendría ediciones para las consolas de Microsoft y Sony.

Todo indica que fue la propia Warner Bros, compañía responsable de esta serie, la que causo esta confusión tras atribuir que el juego iba a ser exclusivo de consola. Ahora se ha confirmado que esta producción también estará disponible en ordenadores.

Watchmen: The End is Nigh Parte 2 es el segundo capítulo de esta saga que viene siendo desarrollado por el estudio Deadline Games. Como ya habían detallado anteriormente los responsables, en esta entrega los jugadores encarnaran nuevamente a Rorscahch y Búho Nocturno, los protagonistas del título original.

En esta oportunidad los héroes estarán inmersos en una trama donde habrá una importante cantidad de contenido sexual aunque los realizadores han asegurado que este no será explicito.
watchmen the end is nighwatchmen

Lara 28 | 05 | 2009