La compañía Warner Bros ya se encuentra trabajando en el juego para PC, Xbox 360 y PS3, Watchmen: The End is Nigh, que es una precuela adaptada en clave, del contenido episódico de los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons, unas novelas gráficas que también se estrenarán en el cine, para marzo del 2009.

El lanzamiento del titulo será el próximo año, pero aún no se tiene una fecha exacta para su llegada al mercado. El juego, que tendrá versiones para las principales plataformas, contaría con un sistema para descargar contenido en forma de episodios.

watchmen the end is nigh ps3
La novela grafica Watchmen, fue publicada por DC cómics entre los años 1986 y 1987, siendo escrita por Moore y dibujada por Gibbons. El argumento gira alrededor de la guerra Nuclear que Estados unidos y la Unión Sovietica están a punto de iniciar.

La obra muestra el estado social que se vivía durante esa guerra fría y todo el temor que provocaba un probable fin del mundo, durante un ficticio gobierno de Richard Nixon. Los protagonistas son uno héroes enmascarados de los cuales se conocerá su pasado y las debilidades que tienen, a pesar de ser humanos poderosos; entre ellos resaltan Laurel Juspeczyk, Adrian Veidt, Dan Dreiberg, Dr.Manhattan -el único con poderes sobrenaturales-, Rorscharch, y, el Comediante.
watchmen the end is nigh
watchmen

Freddy 09 | 11 | 2008