Watchmen, el interesante juego de acción en tercera persona desarrollado por el estudio independiente Deadline Games, ya puede descargarse (siendo esta la única vía para obtenerlo) en PlayStation Store, Xbox Live y el servicio Steam.

En esta interesante obra se puede controlar Rorschach, un salvaje y listo luchador que tiene la habilidad de utilizar las armas de sus enemigos a su favor; o ha Nite Owl, un luchador que domina las artes marciales y poderosas técnicas de brujería.

Ambos personajes perseguirán a los numerosos criminales que han acabado con la tranquilidad de la ciudad y durante sus misiones descubrirán que está planeando una conspiración.

La trama del juego esta ambientada en los años que América estaba sumergida en la subversión y la corrupción. Para acabar con esta situación se deberá eliminar a los personajes que manejan los hilos del mal.

Los protagonistas tendrán duras batallas en las cuales se enfrentarán a 20 enemigos simultáneamente. Además se podrá jugar a pantalla partida para disfrutar el juego con un amigo o la I.A.

Gráficamente Watchmen es impactante y una excelente muestra de ello son las nuevas imágenes que Warner Bros Interactive y su desarrollará ofrecen en esta ocasión.

María Sánchez Montes 05 | 03 | 2009