El esperado juego Watchmen ya se encuentra disponible para descargar –es la única forma de obtenerlo- a través de Xbox Live, PlayStation Store y Steam.

Este juego desarrollado por Deadline Games es la precuela de la película que podremos ver en las salas de cine desde este viernes 6 de marzo.

Watchmen está ambientado exactamente diez años antes de los sucesos de la película, momento en que la sociedad corre peligro por la extrema violencia pero contamos con superhéroes como Watchmen para controlar las situaciones más inesperadas.

Claro, el juego no es como uno simple de peleas sino es muy realista, con violencia muy dura, peleas callejeras y mucha sangre, quizás, sea ese el motivo por el que lo han clasificado para mayores de 16 años.

En Watchmen: El fin está cerca, contaremos con las voces de los actores Patrick Wilson y Jackie Earle Haley, quienes han actuados en la película y prestarán su voz para sus personajes, Nite Owl y Rorschach.

Algunos detalles resaltantes son que contaremos con el modo cooperador multijugador, podremos jugar a pantalla partida con nuestros amigos y, que el estilo de novela gráfica del comic se mantiene con elevada calidad en gráficos 3D.

María Sánchez Montes 05 | 03 | 2009