El próximo 20 de noviembre Ubisoft publicará en Wii U el sandbox Watch Dogs, retrasado meses atrás para favorecer el desarrollo del resto de plataformas.

Watch Dogs Wii U

Las aventuras del hacker Aiden Pierce llegarán con un extra a Wii U: el juego se lanzará en la consola de Nintendo con un mapa  interactivo de la ciudad de Chicago al que podremos acceder desde el mando Wii U GamePad. Además, el título de Ubisoft Bucarest incluye la opción de jugar con nuestro televisor apagado, directamente a través del Wii U GamePad.

Watch Dogs para Wii U llega meses después de su estreno en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, en las que se publicó a finales de mayo. El juego con más hype de los últimos años distribuyó en mes y medio la friolera de ocho millones de copias y se mantuvo al frente de las listas de ventas de medio mundo durante las primeras semanas tras su salida.

El último juego de acción para adultos

Con Watch Dogs, Ubisoft despide su publicación de títulos para adultos en Nintendo Wii U. La compañía gala ha desvelado que los juegos de acción para adultos no se venden en la consola de sobremesa de Nintendo, e independientemente del éxito de Watch Dogs, han decidido no continuar con este género para Wii U. ¿Un gran éxito con este juego podría hacerles cambiar de parecer?

Rocío González en 11 | 09 | 2014