Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo repleto de acción sobre Watch Dogs. No cabe duda que este título despierta mucha atención y expectativas, por lo que probablemente sea una de las sensaciones del año y de la nueva generación de consolas.

Vemos en el tráiler algo que ya sabíamos. En este sandbox desarrollado y distribuido por la compañía francesa habrá mucha acción, tanto a nivel de disparos y puñetazos como en lo referente a rápidas persecuciones en la ciudad, rasgos que sin duda alguna nos evocan a la conocida saga Grand Theft Auto. Ir tras alguien por la espalda a pie, en coche, barco o sobre un tren parece que no será extraño en este nuevo título donde las nuevas tecnologías darán mucho de que hablar. Y es que vemos como el protagonista, desde su teléfono móvil, es capaz de realizar un apagón en media ciudad durante la noche.

WATCH DOGS VS GTA V

Juegos deportivos a parte, el tirón que puede tener esta saga debutante puede ser equiparable a la que ha tenido The Last of Us, con la diferencia de que este título estará disponible además de en PS3, en Xbox 360, Xbox One, PC, Wii U y PS4. Por supuesto, será competencia del también creado por Ubisoft Assassin’s Creed IV Black Flag y del esperado GTA V, saga que lleva cinco años sin novedades (sin contar DLCs).

Nacho Ros 05 | 08 | 2013