En Ubisoft llevan dos años frotándose las manos con Watch Dogs viendo lo que les esperaba… y el hype ha dado sus frutos: en sus primeras 24 horas en las tiendas, el sandbox que nos permite hackear toda la ciudad de Chicago se ha convertido en el título más vendido en la historia de la compañía.

Watch Dogs récord

Para Ubisoft, este dato es claro reflejo de las ganas que tenían los jugadores por hacerse con un juego muy esperado. Yves Guillemot, presidente ejecutivo de Ubisoft cree que es un logro impresionante del que tienen que sentirse orgullosos. “La innovación y las muchas horas invertidas en la creación del juego están dando su fruto. Es fantástico ver a tantos jugadores disfrutando del juego, eso demuestra que Watch Dogs ha roto los esquemas a la hora de desarrollar una franquicia de nueva creación”, señala Guillemot.

¿Cuántas copias ha vendido Ubisoft en su primer día? La compañía francesa no da el dato, ni siquiera una aproximación pero deja claro que ha batido a secuelas de franquicias tan consolidadas como Assassin’s Creed o Far Cry.

Con el hype que ha arrastrado Watch Dogs desde su primer tráiler en 2012 no es de extrañar que muchos jugadores no hayan querido esperar para probarlo. Nosotros ya lo hemos hecho y te contamos sus puntos fuertes y sus puntos débiles: Análisis de Watch Dogs.

Rocío González en 29 | 05 | 2014