Una de las armas secretas de Watch Dogs sin duda será su ciudad. Ubisoft pondrá a nuestra merced una ciudad de Chicago vibrante, variopinta y llena de vida en la que podremos pasear libremente por sus barrios, sus monumentos históricos y rincones más singulares, y ver cómo cambian las calles a medida que el sol se esconde.


Gracias al motor gráfico Disrupt, especialmente desarrollado para Watch Dogs por Ubisoft Montreal, el sandbox consigue una gran sensación de realismo con su iluminación dinámica y el tiempo atmosférico. Chicago será un ente con vida propia: desde sus cambios de noche a día o climatológicos a la personalidad de cada uno de los peatones con los que Aiden Pearce se cruzará por la calle, únicos cada uno de ellos.

Esta es la razón por la que el poder de hackear esta gran urbe a nuestro antojo será mucho más divertido, pues no se trata de un lugar estático, sino de un ser vivo, impredecible, al que podremos domar a partir del 27 de mayo (PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, más adelante en Wii U) y hacer que baile al son que Pearce necesita para llevar a cabo su venganza.
Chicago en Watch Dogs

Rocío González en 04 | 04 | 2014