El esperado título de Ubisoft, Watch Dogs, necesitará instalación. Al igual que todos los juegos de peso, como GTA V, a este título no le basta con meter el disco en la consola, sino que requiere un proceso de instalación. Lo cierto es que esto en nada cambia la experiencia del usuario durante el juego. El único inconveniente es que tendrá que esperar algunos minutos más antes de jugar por primera vez.

LANZAMIENTO 22 DE NOVIEMBRE

Como viene siendo habitual y al igual que ocurrió con Grand Theft Auto V, el título llegara en un solo disco para PS3, formato Blu-Ray. Sin embargo para Xbox 360 llegará en dos discos. El primero de ellos únicamente para la instalación y el segundo sería el Play Disc, cuyo uso se reduce únicamente para los momentos del juego.

No ha trascendido qué líneas seguirá en Wii U aunque lo más probable es que ocurra lo mismo que con la consola de Microsoft y se utilicen dos discos, uno para la instalación y otro para jugar. Tampoco se sabe, aunque damos por hecho que en la nueva generación de consolas llegará con un solo disco.

El juego tendrá su lanzamiento mundial el 22 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360, Wii U y la nueva Xbox One. Para la nueva consola de Sony, PS4, el título llegará el 29 de noviembre, coincidiendo con su lanzamiento.

Nacho Ros 30 | 09 | 2013