Watch Dogs cumplió ayer siete días a la venta (desde el 27 de mayo) y las cuentas están saliendo redondas en Ubisoft. El juego ha superado los 4 millones de copias vendidas durante su primera semana.

Watch Dogs
Después de batir el récord de Ubisoft de ventas en 24 horas, el hacker Aiden Pearce se ha hecho con un nuevo hito: Watch Dogs se ha convertido en el juego de Ubisoft que más ha vendido durante sus primeros siete días a la venta. Estos nuevos datos lo sitúan como el mejor lanzamiento no solo de Ubisoft, sino de una nueva IP en el sector, según han remarcado desde la compañía.

“Con unos niveles de ventas excelentes y con una gran recepción por parte de los jugadores, Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento”  ha dicho Geoffroy Sardin, Senior VP de Ubisoft. “Estamos muy orgullosos de este logro, y creemos que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor”. 

El hype conseguido un par de años atrás y que han logrado mantener, está dejando sus rentas. En nuestro análisis, Watch Dogs pasó con nota, y es que con un merecido 8, podemos decir que estamos ante un juego divertido y largo, cuya originalidad la da el sistema de hackeo.

Rocío González en 04 | 06 | 2014