[ Actualización de la noticia ] Ubisoft corrige a Sony: Watch Dogs correrá en PS4 a 900p y 30fps

Sony ha adelantado que Watch Dogs correrá a 1080p y 60 fps en su versión para PlayStation 4. Según la página oficial de PlayStation, esta será la mejor versión para consola de la aventura de Aiden Pearce:

El mundo de Watch Dogs cobra vida en PS4 con los mejores gráficos para consola y exclusivas misiones que solo encontrarás en PlayStation. Piratea cuanto necesites en tu camino a los bajos fondos de Chicago y experimenta Watch Dogs de una manera que solo PS4 puede ofrecer, a 60 frames por segundo y en 1080p.

<
/blockquote>

Ubisoft no ha confirmado los detalles ofrecidos por Sony, pero nadie duda que los japoneses conozcan mejor que nadie su propia versión. El foco de atención recae ahora sobre las características de Xbox One, aunque Sony clama que ninguna otra consola igualará su potencial. Algunos rumores en el pasado apuntaban a que la versión de Xbox One se vería en 960p.

Watch Dogs PlayStation 4

El próximo 27 de mayo Watch Dogs se lanzará para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La versión para Wii U llegará con algo de retraso, y aunque ya se trabaja en ella, no se espera para antes de finales de año. El último de los vídeos lanzados por los galos nos ha presentado a cuatro personajes que ayudarán de diferentes formas a Aiden.

Rocío González en 12 | 05 | 2014