star wars battlefront
Star Wars Battlefront es una serie juegos de Lucas Arts donde los jugadores diversas consolas han podido adentrarse en la historia de esta exitosa saga de películas. Millones de aficionados se han deleitado con las misiones en las que luchan contra el bien o contra el mal, encarnando a sus personajes favoritos. La primera entrega destacaba por sus excelentes gráficos, el apartado sonoro y las partidas multijugador.

Tras el éxito del primer capítulo en el 2005 se lanzó Stars Wars: Battlefront II, un juego que como en el original estuvo en mano de los creativos de Pandemic Studios, desarrolladora que hasta ahora emplea en sus proyectos actuales, muchas de las mecánicas que caracterizan a la serie, o al menos a las dos primeras entregas. PS2, Xbox, PC y PC fueron las plataformas que recibieron esta esperada secuela.

Los seguidores de la saga vienen esperando que se oficialice el desarrollo del tercer capítulo, pero al parecer esto tardará en suceder. El estudio que estaba encargado del desarrollo, Free Radical Design, mostró hace unos meses unas las primeras imágenes del título, pero ahora que los creadores de TimeSplitters son parte de Crytek, se desconoce el paradero del proyecto.

starwars battlefront star wars battlefront ii

Lara 17 | 05 | 2009