star wars battlefront 3
PSP al igual que la actual consola de sobremesa de sus creadores recibiría, creemos con los brazos abiertos, a Star Wars 3 Battlefront, la nueva entrega de la licencia de Lucas Arts.

Esta sería este seria el tercer capítulo de la saga que los jugadores de la portátil probarían, ya que como muchos sabrán hace unos años se lanzó en ella Star Wars Battlefront 2, mientras que en 2007 su público se pudo deleitar con Star Wars Battlefront: Renegade Squadron.

En el shooter Renegado Squadron, trabajo de Rebellion, estudio que se supone es el responsable del tercer capítulo, los jugadores de PSP se adentraban en una trama de la serie que hasta ese momento no se había contado. Había llegado el momento de encarnar a Han Solo para ir resolviendo, junto a su escuadrón, diversas misiones que.

La última visita de Star Wars Battlefront a la portátil de la compañía japonesa fue destacada y es por ello que sus usuarios forman quizás una de las comunidades de jugadores que esperan con más ansias el lanzamiento del tercer capítulo. Nos preguntamos si en Lucas Arts están atentos a los millones de pedidos.

wars battlefront 3 starwars battlefront 3

Lara 15 | 05 | 2009