star wars battlefront 3
Estamos a pocos días de llegar a la mitad de 2009 y parece que el día de la confirmación del desarrollo de Star Wars Battlefront 3 para PS3 y otras plataformas está lejano. Los aficionados de esta apasionante serie quisieran saber cual es la razón que tienen los responsables de la licencia para mantener la realización del título en secreto.

La consola de Sony está preparada desde hace tiempo para recibir a una de las producciones más destacadas de los últimos tiempos pero ni ella, una de las más importantes del mercado, tiene asegurada la obra que al parecer vienen preparando los muchachos del estudio Rebellion.

Si Star Wars llega a PS3, sus jugadores esperan que la mejora sea notable con respecto al anterior capítulo. La PS2 estaría a punto de recibir una nueva entrega para que sus usuarios continúen con el entretenimiento que les brindo el título que llegó a las tiendas en el año 2005.

En esa ocasión los fanáticos tuvieron inolvidables partidas controlando a los jedi, participaban en emocionantes combates espaciales y al final del juego se sentían un héroe más de esta envolvente mundo.

Habían algunos fallos en Battlefront 2. Esperemos que en este nuevo capítulo, los huecos hayan desaparecido.

wars battlefront 3starwars battlefront 3

Lara 16 | 05 | 2009