GOA ha anunciado que tiene intenciones de publicar en Europa Warrior Epic, un nuevo MMORPG gratuito desarrollado por True Games Interactive. La llegada de este juego online se estaría produciendo en el transcurso del presente año.

El estudio ha manifestado que tiene el deseo de fortalecer su relación con esta distribuidora de títulos online y, que al ser GOA es gran empresa en el universo de publicaciones online en Europa, ellos desean fortalecer su relación con ellos.

El máximo responsable de esta desarrolladora también comento que el título ha sido muy bien recibido por el público de otros territorios, y por eso confía que Europa no sea la excepción.

Las declaraciones textuales de Lujan fueron que Warrior Epic ha tenido bastante repercusión en EEUU por lo que no les cabe duda de que también tendrá una gran acogida entre los jugadores de toda Europa.

Hoy en día GOA esta encargado de la publicación de Dark Age of Camelot de EA Mythic, siendo en septiembre último que la compañía realizó el lanzamiento deWarhammer Online: Age of Reckoning en Europa.

Freddy 02 | 02 | 2009