warren spector nintendo 3ds
Warren Spector, respetado creativo del sector ahora metido de lleno en la promoción y desarrollo de Epic Mickey para Wii, ha comentado en su blog personal que la Nintendo 3DS ha cambiado su vida y que hasta ahora no había comprendido el fenómeno de las tres dimensiones. Se espera que la consola salga a la venta en marzo de 2011.

Spector destaca en su entrada que la consola no necesita ningún tipo de accesorio, como gafas o similar, para disfrutarlo y que era lo único en lo que tenía verdadero interés en ver durante todo el E3 2010, con permiso del nuevo Deus Ex. Además, destaca el catálogo de títulos que se pudieron ver y se muestra muy entusiasta con la propuesta de Nintendo.

“Debería parar. Lo se. Pero la 3DS es, en serio, la cosa más “cool” que he visto en hardware en este E3 […] Creedme, vais a querer y a necesitar una 3DS cuando salga a la venta”, comentaba Spector en su ya citado blog personal. Desde luego, con defensores así, la nueva portátil ya tiene lo más complicado hecho: ganarse el apoyo de la gente de la industria.
nintendo 3ds fecha de salida nintendo 3ds imagenes

Antonio López 27 | 06 | 2010