Las prisas son malas compañeras, y el lanzamiento deprisa y corriendo de la versión PC de Batman Arkham Knight está pagándolo. Warner ha retirado la versión PC de Steam hasta que se solucionen sus fallos, y no son pocos.

Batman Arkham knight PC roto

El juego se ha lanzado con errores varios, bugs, capado en 30 fps (y con caídas constantes)… lo que se dice rotísimo. Tal es el estado del juego y tales las quejas de los usuarios, que se ha decidido la retirada del juego. De hecho, se anima a los compradores a que utilicen las devoluciones de Steam (no haber jugado más de dos horas al juego) para recuperar el dinero mientras se soluciona el problema.

En Metacritic, la versión PC se ha ganado un 63, muy por debajo del 89 que tiene el juego en PlayStation 4.

Muchas veces nos quejamos de los retrasos que se dan en la versión PC de los juegos, pero está claro que más vale cambiar la fecha de salida, que lanzar las cosas sin acabar y tener que pedir disculpas:

Queremos disculparnos con aquellos jugadores que están experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy en serio y por ello hemos decidido suspender las ventas de la versión PC del juego mientras trabajamos en solucionarlos y alcanzar nuestro estándar de calidad.

Rocío González en 25 | 06 | 2015