Warner ya ha publicado el tráiler El Hobbit: la desolación de Smaug segunda película de la trilogía de El Hobbit, historia que transcurre de forma previa a lo sucedido en el apreciado Señor de los Anillos, historia originalmente escrita por J. R. R. Tolkien.

ESTRENO PREVISTO EN DICIEMBRE

La película dirigida por Peter Jackson llegará a la cartelera de los cines en España el 13 de diciembre. Para entonces ya habremos visto más imágenes de esta entrega que los fans de la saga esperan con ganas e inquietud, sobre todo aquellos que no han leído los libros y no saben qué ocurrirá.

Como es de recibo, en esta nueva entrega volveremos a asistir a varias aventuras en las que Gnomos, hobbits, elfos, magos y demás especies colaborarán y se enfrentarán entre sí con tal de conseguir sus objetivos. Gandalf y Legolas son dos de los imprescindibles en esta entrega que, además, guardan cierto protagonismo en el tráiler. Acción a la que ya nos tiene acostumbrados Peter Jackson pues esta será la quinta de sus películas inspirada en las novelas de Tolkien.

Nacho Ros 17 | 06 | 2013