Warner Bros. tiene en camino un nuevo título de Batman de Rocksteady Studios con Batman Arkham Knight, la conclusión de la saga que se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el próximo mes de junio. Sin embargo, podría no ser el único juego de la franquicia en llegar a las next-gen durante 2015, y es que al resto de la trilogía podríamos verla en versión HD más adelante.

El mayor desafío para Batman en Batman Arkham Knight

Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, las dos primeras entregas de la trilogía tendrán una versión HD para next-gen, lo que dará una oportunidad a todos los jugadores que se las perdieron en la anterior generación, a descubrir los dos primeros capítulos de la historia, que culminará con Arkham Knight. De esta forma la saga del Caballero Oscuro estará completa en PS4 y Xbox One.

Por ahora no hay más datos sobre esta colección HD que todavía no se ha hecho oficial, aunque las filtraciones apuntan a un lanzamiento para las próximas Navidades. Antes, Batman Arkham Knight nos acercará una nueva aventura de Batman, en la que la ciudad de Gotham se presentará más peligrosa que nunca, y donde uno de los grandes añadidos será la posibilidad de recorrerla en el Batmóvil, inédito hasta ahora en la franquicia.

Fuente | NeoGAF

Rocío González en 23 | 03 | 2015