warner music group
Warner Music Group y YouTube han llegado a un acuerdo para que los vídeos de la primera puedan estar disponibles nuevamente en el conocido portal. Como se recordará hace aproximadamente un año la conocida firma musical ordeno que todos sus vídeos fueran retirados del sitio perteneciente a Google.

YouTube ha confirmado el acuerdo con un mensaje donde informan a sus usuarios que ahora serán capaces de descubrir, ver y compartir música de Warner en el popular portal. El catálogo de Warner Music Group estará disponible en un sitio que se estaría preparando para ofrecer más novedades.

Los responsables de Warner Music Group decidieron en diciembre del año pasado sacar todo su contenido de la página web perteneciente a la gigante de Internet, Google. Esto se dio porque en aquel momento no pudo llegarse a un acuerdo sobre las licencias y royalties a pagar.

Durante los últimos meses WMG y YouTube habrían estado en negociaciones y éstas han tenido un buen final. Uno de los problemas más sonados de finales de 2008 acaba de ser resuelto y solo queda espera que en breve los contenidos de Warner vuelvan al portal de vídeos.

youtubevideos youtube

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2009