lego games 2016
LEGO y Warner anunciaron recientemente un acuerdo con TT Games Publishing para seguir realizando videojuegos LEGO enmúltiples plataformas. Los títulos protagonizados por los simpáticos muñecos han vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo y gracias a este acuerdo tendremos nuevos títulos asegurados hasta, por lo menos, 2016.

“LEGO Group es una brillante organización con unos fans extremadamente fieles. Somos muy afortunados por tener la oportunidad de continuar nuestra exitosa relación con esta legendaria compañía y con TT Games para ampliar nuestro catalogo de vieojuegos para toda la familia”, comentó Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros.

Por su parte, Henrik Taudorf Lorensen, vicepresidente de LEGO Digital, comenta: “una de las cosas que diferencia a la marca LEGO es que permite a los niños expresar su creatividad y los juegos que desarrollamos con TT Games no sólo ofrecen mucha diversión sino también inspiran a los niños a la hora de jugar con los bloques para explorar las diferentes temáticas.
lego indiana jones lego star wars

Antonio López 06 | 03 | 2010