logo warner interactive
La noticia se confirmaba hace unas horas, Warner Bros. Interactive ha comprado Rocksteady Studios, los responsables del sleper de 2009: Batman Arkham Asylum. La adquisición parece haber sentado bien en las filas del estudio, que podrá realizar más juegos a partir ahora, aunque esperamos sigan manteniendo el mismo nivel que han ofrecido hasta el momento.

Rocksteady está ahora mismo inmerso en el desarrollo de la segunda entrega de las aventuras de Batman, que consiguieron hacernos olvidar todos los juegos previos de la franquicia, que no destacaban precisamente por su alta calidad. “Estamos orgullosos de fortalecer nuestra relación con WBIE., un distribuidor reconocido con el que nos hemos divertido trabajando desde que empezamos a desarrollar Batman: Arkham Asylum”, comentó Jamie Walter, director del estudio.

Conviene recordar que el título también fue distribuido por Square Enix, que mantendrá un 25% de las acciones de la compañía, por lo que todos los implicados en el fenómeno Batman han quedado muy satisfechos. Nosotros no podemos más que seguir esperando nuevos detalles de la segunda entrega, confiando que el trabajo bien hecho siga siendo la tónica habitual de estos profesionales.
warner buy rocksteady

Antonio López 23 | 02 | 2010