Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Knight, la próxima entrega de la saga Batman Arkham de Rocksteady Studios. Arkham Knight servirá de cierre a la trilogía que conformará con Arkham Asylum y Arkham City.
Batman: Arkham Knight

Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaba así la nueva llegada, alabando el trabajo de los chicos de Rocksteady:

Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie. El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear una nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman.

<
/blockquote>

Como punto final a la historia, Batman se enfrentará al reto más grande hasta el momento para proteger la ciudad de Gotham. El Espantapájaros regresa junto a un plantel de villanos muy variados, como El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, y lo hacen aliados bajo una causa común: acabar con El Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Knight nos dará la oportunidad de volver a recorrer las calles de Gotham una vez más, aunque esta vez lo podremos hacer montados en un flamante Batmóvil, que se añade por primera vez en la franquicia Batman Arkham gracias a las posibilidades que presenta la nueva generación. Además, las nuevas bondades gráficas permitirán al estudio crear una Gotham con mayor lujo de detalles, como imaginaban desde el principio.

El juego se espera que llegue durante 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Batman: Arkham Knight

Rocío González en 05 | 03 | 2014