El Presidente de Warner Bros Home Entertainment Group, Kevin Tsujihara, ha anunciado que su compañía ha adquirido los estudios Snowblind, desarrolladora de juegos independiente especialista en juegos de acción fantástica. Ahora los trabajos de esta premiada realizadora serán publicados en más territorios gracias a la adquisición.

Snowblind fue fundado en 1997 y esta ubicado en las afueras de Seattle en Bothell, Whashington. El estudio es reconocido por sus grandes títulos de acción como Baldu’rs Gate: Dark Alliance, Champions of Norrath y Justice League Heroes.

Durante el anuncio Tsujihara comentó que esta es una buena oportunidad para Warner Bros y los Estudios Snowblind. Además, puntualizó que el acuerdo ampliará su cartera con juegos de calidad y ofrecerá a Snowblind el acceso a la capacidad de publicación de la empresa y la distribución global.

Mientras tanto, Ryan Geithman, Director de los Estudios Snowblind manifestó que lo que la empresa busca al trabajar con Warner Bros. Entertainment es crear videojuegos de gran impacto y atractivo.

Warner Bros Interactive Entertainment es un editor de juegos mundial que publica producciones propias y títulos desarrollados por otras compañías. Con Snowblind Studios, ahora la empresa posee tres desarrolladoras, junto a TT Games (LEGO Batman El Videojuego) y Monolith Productions (F.E.A.R.).

María Sánchez Montes 07 | 02 | 2009