La nueva expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, lanzada el pasado 13 de noviembre, consiguió vender durante sus primeras 24 horas en las tiendas más de 3,3 millones copias (entre las ventas físicas y digitales).

Warlords of Draenor vende 3,3 millones de copias en su primer día

Warlords of Draenor es la quinta expansión de de World of Warcraft y presenta el nuevo y salvaje mundo de Draenor e incluye la siempre llamativa posibilidad de seguir aumentando el nivel de los personajes, hasta el nuevo nivel 100.

WoW vuelve a superar los 10 millones de suscriptores

Su salida además, ha provocado un aumento del tráfico por Azeroth y el número de suscriptores ha subido hasta los 10 millones (jugadores que pagan cuota de suscripción mensual), lo que mantiene a WoW como el MMO número uno en suscripciones a nivel mundial.

“Resulta emocionante que tantos jugadores se conectaran para jugar a Warlords of Draenor el primer día y que se lo estén pasando genial con el nuevo contenido”, ha señalado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos trabajado muy duro y hemos puesto mucha pasión en esta expansión, y apreciamos todos los comentarios amables de los jugadores y el abrumador apoyo que siguen mostrando por World of Warcraft”.

Rocío González en 20 | 11 | 2014