A los seguidores de Wario Ware que están dudando en adquirir un Nintendo DSi, quizás esta noticia los puede animar un poco. Según recientes informaciones la compañía de Kyoto tiene planeado que los usuarios de la consola portátil, puedan descargar juegos y contenidos del álter-ego de Mario, mediante Wii Ware.

juego wario

Lo primero que llegaría es Wario Ware: Photograph, permitiéndole a los jugadores usar la cámara de la consola para entretenerse con una serie de minijuegos. Otra opción de descarga podría ser Wario Ware Myself, cuya mayor virtud es que los usuarios podrán compartir contenidos. El gran Wario también traería a DSi novedosas aplicaciones como relojes, calendarios, etc. y además sus juegos lucirán nuevos diseños y fondos personalizados.

Por el momento se conoce que el precio para las descargas en la portátil DSi, estarían bordeando los 200 y 800 puntos Nintendo.

Es conocido que Wario es uno los personajes preferidos por los usuarios de las consolas de Nintendo; y, ahora su llegada a la serie DSi es casi una realidad, el público que estaba esperando un motivo para comprarse su Nintendo DSi tendrá ahora uno bastante importante.
nintendo dsiwario ware

María Sánchez Montes 08 | 11 | 2008