Esta nueva entrega de la bastante conocida serie, llegará al mercado el próximo mes de septiembre, con la propuesta del video juego “Wario Land: The Shake Dimension” para la plataforma Wii en la que este personaje conocido por sus aventuras en juegos para la ya extinta Game Boy, vuelve a sus raíces de las primeras épocas de la Nintendo.

The Shake Dimension

“Wario Land: The Shake Dimension” es una propuesta que viene con gráficos en dos dimensiones, enfocado en el sistema de juego y de exploración clásico de esta famosa saga. Siguiendo el ya habitual sistema de mundos y fases esta nueva entrega de “Wario Land” os permitirá controlar a este intrépido personaje que tratará de lograr un objetivo muy noble para él, que es el de rescatar a una princesa secuestrada; pero claro viniendo de “Wario” esto será únicamente una tapadera para lograr su verdadero objetivo, el cual será el de encontrar un tesoro que al parecer contiene una infinidad de monedas.

El video juego “Wario Land: The Shake Dimension” ha sido desarrollado especialmente para los amantes de las primeras entregas de la Nintendo, con un estilo de juego muy retro para a su vez bastante atractivo e interesante.

The Shake Dimension Wii

The Shake Dimension

Claudio 29 | 07 | 2008