¿Estás listo para volver a vivir la experiencia de jugar el Wario Land: The Shake Dimension? prepárate para este juego donde Wario vuelve en su primera aventura exclusiva de Wii. Con un estilo de dibujos animados muy bien desarrollado en este juego podrás ver al carismático Wario en una plataforma bidimensional clásica en la que serás llevado a diferentes continentes repletos de aventuras donde tu misión –digna de Wario- será encontrar los tesoros y apoderarte de ellos.

En el juego además deberemos rescatar a la reina Merelda quien ha sido secuestrada por el capitán pirata Rey Agitador, no, no es que Wario se haya vuelto noble sólo será una de sus misiones además que a él le interesa el botín de cantidad ilimitada de monedas que posee el malvado pirata.

En esta aventura el mando Wii te será útil para enfrentarte a tus enemigos con movimientos especiales que se activan con inclinar o agitar el mando, por ejemplo, agitando el mando de arriba hacia abajo podrás hacer que Wario realice su puñetazo sísmico, potente movimiento que sirve para atontar a todos los enemigos en pantalla cuando el medidor de Wario está lleno. También podrás coger y lanzar a tus enemigos con tan solo inclinar el mando indicando en qué dirección quieres lanzarlos.

Además, este juego te llevará por cinco mapas diferentes llenos de emocionantes niveles llenos de desafíos. Durante tu juego no te olvides de visitar la Tienda Pirata para gastar tus monedas en objetos, armas, y mapas.

María Sánchez Montes 11 | 07 | 2008