En este juego desarrollado por Nintendo para la plataforma Wii volveremos a vivir un momento de aventura junto a Wario, uno de los antihéroes más queridos de la historia de Nintendo. En esta ocasión lo ayudaremos a rescatar a la reina Merelda y apoderarse de todo el dinero que esto supone.

En Wario Land: The Shake Dimension, volveremos a las andanzas junto a Wario, esta vez en una historia donde la reina Merelda ha sido secuestrada por el malvado Rey Agitador, pirata que tiene en posesión una bolsa de infinitas monedas de oro, por lo que, nuestra misión será lograr que Wario rescate a inocente reina Merelda y, por supuesto, que se quede con la bolsa de monedas.

En el juego se ha logrado explotar con mucho éxito las posibilidades de juego que nos brindan los mandos Wii. Por ejemplo, podremos dirigir a Wario y enfrentar a nuestros enemigos realizando movimientos especiales que se activaran inclinando o agitando el mando; podremos realizar el Puñetazo Sísmico de Wario para atontar a nuestros enemigos agitando el Wiimote de arriba hacia abajo; o coger y lanzas por los aires a quienes nos busquen obstaculizar en nuestra misión simplemente inclinando el mando.

Por otro lado, en cada nivel encontraremos múltiples minijuegos, misiones especiales, botines y tesoros que harán de este juego un título lleno de diversión.

María Sánchez Montes 25 | 07 | 2008