warhammer online
GOA y Mythic Entertainment informan mediante nota de prensa que Warhammer Online: The Age of Reckoning saldrá para Mac el próximo 28 de octubre. Estará disponible para nuevos suscriptores mediante descarga digital en war-europe.com por 19,99 euros, e incluirá 30 días de tiempo de juego. Los suscriptores actuales podrán descargar, sin coste, el cliente para Mac para su uso con cuentas existentes.

“Es muy emocionante llevar Warhammer Online y su cautivador combate Reino contra Reino a los usuarios de Mac”, declaró Jeff Hickman, productor ejecutivo de The Age of Reckoning. “El 28 de octubre, los bandos del Orden y la Destrucción verán engrosadas sus filas con jugadores de Mac que experimentarán por primera a lo que nos referimos exactamente cuando decimos que ‘WAR está en pie de guerra’”.

Tal y como destaca la nota de prensa, la versión de WAR para Mac se encuentra actualmente en fase Beta. Los jugadores pueden descargarse el cliente de la Beta a sus ordenadores Mac y jugar con sus cuentas. Quienes no tengan cuenta de juego, pero estén interesados en jugar a WAR en Mac, podrán participar en la Beta descargándose una versión Beta de prueba de 10 días. Los jugadores que participen en la Beta de WAR para Mac recibirán un título y un trofeo exclusivos para sus personajes en el juego.

Para descargar la versión Beta de Warhammer Online: The Age of Reckoning para Mac, o la versión Beta de prueba de 10 días, visitad war-europe.com
warhammer mac warhammer online pc

Antonio López 29 | 09 | 2009