La noticia es esta: el juego Warhammer Online elimina cuatro ciudades capitales de las seis que en un principio se habían planeado y cuatro clases de las 24 que hasta este mismo momento habían disponibles. Así que la noticia va de recortes y todo según el jefe de EA Mythic, Mark Jacobs, en aras de la calidad con la intención de hacer las ciudades del juego Warhammer Online las mejores ciudades de cualquier MMO.

warhammerEn un principio, estaba planeado que cada raza disponible del juego Warhammer Online tuviese su ciudad capital que a su vez creaban las tres campañas globales en las que las opuestas combatirían para hacerse con la ciudad capital de su enemigo de raza como: Elfos contra Elfos Oscuros, Enanos contra Pieles Verdes y Humanos contra Caos. Al recortar de 6 a 4 las ciudades capitales quedan solamente dos ciudades capitales opuestas, La Ciudad Inevitable del Caos y Altdorf, la capital imperial.

La clases también sufren modificaciones desapareciendo cuatro que son: Choppa (Piel Verde), Hammerer (Enanos), Dark Guard (Elfos Oscuros) y Knight of the Blazing Sun (Imperiales). El motivo de la desaparición de las cuatro clases ha sido que pese a todos los esfuerzos de la compañía EA Mythic no se ha conseguido hacer interesantes por lo que han tomado la decisión de eliminarlas.

warhammerwarhammer online

Javier Ortizá 11 | 07 | 2008