warhammer
Mythic Entertainment y GOA han hecho oficial que el popular Warhammer Online aterrizará en ordenadores Mac en los próximos meses. Actualmente, el juego se encuentra en fase beta y se prevé que llegue en el periodo otoñal al sistema de Steve Jobs. Además, se ha confirmado que tanto usuarios de Mac como de PC podrán compartir aventuras gracias a los servidores, que no harán ningún tipo de distinción.

“El gran número de jugadores de MMORPG sigue aumentando, y eso significa que no todos los usuarios que quieren jugar a WAR utilizan un PC. Queremos lograr que el mayor número de jugadores experimente la gloria del combate Reino contra Reino y eso será posible si lanzamos una versión de WAR para Mac”, comentó el productor del juego, Jeff Hickman.

Warhammer es, junto con Age of Conan y World of Warcraft, uno de los grandes MMO del momento. Su comunidad online no para de crecer y la prensa especialidad alaba un sistema de juego repleto de diversión y espectaculares aventuras. Ahora, gracias a su expansión en Mac, la experiencia de juego será aún más estimulante.
online warhammer warhammer 40k

Antonio López 31 | 07 | 2009