El impresionante videojuego MMORPG “Warhammer Online” expande sus fronteras en el continente asiático, puesto que los desarrolladores del juego han anunciado que este título será comercializado en Corea.

Warhammer Online

La compañía “Miyhic” ha confirmado esta noticia mediante una nota de prensa, donde además comentan que la distribución de su videojuego estrella en tierras coreanas, se hará de la mano de los chicos de “Hangame”. Wook Jung, director de esta editora ha expresado que el juego es una obra maestra dentro del género del rol masivo online que ha recibido gran aceptación por los usuarios de todo el mundo, y que es todo un honor el poder llevarlo a su país.

Otros miembros de la empresa coreana han comentado que sus intenciones son las de expandir sus servicios para lograr ofrecer a los jugadores de ese país todo tipo de videojuegos de alta calidad.

“Warhammer Online: Age of Reckoning” salio al mercado el pasado mes de septiembre y la aceptación por parte del público a nivel mundial ha sido sin duda alguna muy positiva, lo que se demuestra con la gran cantidad de ventas que ha cosechado este título.

Warhammer Online PC Warhammer
Claudio 15 | 11 | 2008