Hace algún tiempo el administrador General de Mythics había dado unas declaraciones en donde confirmaba que habrían algunos recortes importantes en su nuevo titulo de rol masivo online llamado “Warhammer Online”, recortes que dejaron muchas dudas a los seguidores de este titulo.

Warhammer Online

Los recortes que se habían anunciado para este titulo eran la disminución de las capitales de facción y algunas clases jugables, lo que dejo algo molestos a todos los que pretendían hacerse con este titulo, la buena noticia es que hace un par de días, de nuevo Mark Jacobs salio a dar declaraciones, en donde anunciaba que todo este material recortado en el titulo será lanzado más delante de una forma totalmente gratuita. Todo será puesto a disposición para beneficiar a los jugadores por lo que no habrá que preocuparse por que luego salga un pack por lo el que tendremos que gastar más pasta. Estos contenidos de “Warhammer Online”aunque esto sea algún tiempo después del lanzamiento del titulo desarrollado por los chicos de Mythic Entertainment.

Pues bien esta es una gran noticia para todos, ya que conociendo el mundo del comercio no hubiera sido para nada raro que se hubiera lanzado un pack extra con todos estos contenidos. Por ahora a mantenednos al tanto que os estaremos informando cualquier novedad sobre “Warhammer Online”.

Warhammer Online Age Warhammer Online Gratis
Claudio 22 | 09 | 2008