El videojuego MMO titulado “Warhammer Online” se prepara para las fiestas de Halloween y desde el día de hoy proporciona a sus usuarios una serie de contenidos extra que ambientados en esta celebración agradarán mucho a estos jugadores.

Warhammer Online

Estamos a un solo día de la popular Noche de Brujas que se celebra alrededor de todo el mundo, y los chicos de Mithic Studios han decidido aprovechar esta fecha para lanzar algunos contenidos adicionales a su videojuego Online, los cuales, constan de cuatro nuevas Public Quest temáticas para la aventura, además de títulos únicos, baratijas, máscaras y capas exclusivas. Todo este contenido especial es de alta competitividad, ya que muchos de los objetos exclusivos se podrán aquirir únicamente de los cadáveres de los enemigos que hayáis derrotado en el entretenido modo de juego Realm vs Realm.

“Warhemmer Online” es un videojuego basado en la licencia de Games Workshop ambientado en el mundo WAR y con este evento especial ha dado a todos sus suscriptores una excelente manera de celebrar esta popular jornada de terror.

Warhammer

Warhammer Online PC

Claudio 02 | 11 | 2008